sábado, 10 de octubre de 2009

Reflexionemos

Esta nota es para que la lean y reflexionen acerca de lo que cada uno de ustedes va hacer después de terminar el colegio, es un poco difícil cuando no se cuenta con el apoyo económico para ingresar a la educación superior, esto les genera un poco de angustia pero lo que les quiero decir es que cada uno de ustedes debe de seguir soñando por que la vida sin sueños se nos hace difícil de vivirla, lo único que queda es soñar y lograr alcázar aquellos sueños. yo les deseo lo mejor a cada uno de mis compañeros, por que más que mis alumnos son mis compañeros que me permitieron descubrir realmente cuál es la labor de un profesor solo queda decirles mil y mil gracias por todo lo bueno que aprendí y espero este año lo terminemos muy bien y todos se puedan graduar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario